SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

5 cosas en las que escatimamos para que nuestros caballos puedan tener lo mejor que podamos permitirnos

por 4 Oct 2023General0 Comentarios

Seamos realistas, la vida se trata de compromisos, y cuando eres propietario de uno o varios caballos, probablemente terminarás despidiéndote de muchas partes de tu vida «normal» para poder permitirte una vida ecuestre. Hay cosas que los propietarios hacemos por el beneficio de nuestros caballos que no haríamos por nosotros mismos.

Los propietarios estaremos felices de escatimar en lujos (¡o incluso en artículos de primera necesidad!) para que nuestros caballos puedan tener lo mejor que podamos ofrecerles…

1. Zapatos

Si bien nuestros caballos reciben un calzado nuevo y brillante, hecho según las especificaciones, aproximadamente cada cinco o seis semanas, es probable que nosotros tengamos una colección mínima de calzado. Si tienes dinero extra para zapatos, lo usaremos para unas botas de montar, por lo que es probable que tus zapatos «elegantes» para esas raras ocasiones sociales sean el mismo par de botas o tacones que compraste durante las rebajas del Black Friday de 2015.

2. Comida

La dieta de nuestro caballo ha sido cuidadosamente investigada, planificada y medida hasta el último grano. Consultamos periódicamente con un nutricionista para asegurarnos de que ingiera los mejores ingredientes para su nivel de trabajo y constitución. Come comidas fijas al día a horas específicas y mastica el mejor heno que encontramos. Por nuestra parte, hemos comido el mismo sándwich de jamón y queso en el almuerzo todos los días durante los últimos cinco años…

3. Equipo de entrenamiento

Si sumas cuánto has gastado en cabezadas, protectores o hierros durante los últimos años, podrías llorar, pero no necesitas una calculadora para saber que el costo de tu propia colección muy limitada de equipo de gimnasio. Tenemos otras prioridades.

4. Dormitorio

Nuestro propio alojamiento no ha sido renovado desde la mudanza y definitivamente necesita una revisión con la aspiradora. Los invitados podrían considerarnos de los desordenados. Por el contrario, la cuadra de nuestro caballo es un lugar limpio y acondicionado con precisión militar.

5. Ropa

La extensión del guardarropa de nuestro caballo podría rivalizar con la de las Kardashian, mientras que el nuestro parece un poco escaso (por decir lo menos). Tiene mantas para las cuatro estaciones y todas las condiciones climáticas posibles. Puedes elegir los mejores conjuntos de mantillas y orejeras que combinen, pero es obvio que nuestro talento para la moda (y nuestro presupuesto) terminan cuando se trata de elegir un atuendo para nosotros.

Paloma Redonnet

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 29 Nov 2023

Barefoot, la nueva moda

¡Hablemos de la tendencia "barefoot" en la equitación! La tendencia "barefoot" en la equitación es un enfoque que busca el bienestar del caballo...