SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

¡14.000 nuevas entradas disponibles para los Juegos Olímpicos de París!

por 30 Nov 2023General, Otras Disciplinas, Salto de obstáculos0 Comentarios

Hoy 30 de noviembre han salido a la venta unas 14.000 nuevas entradas para las pruebas ecuestres de los Juegos Olímpicos de París. ¡Habrá entradas disponibles para las tres disciplinas!

«Todos los deportes volverán a estar a la venta, tanto para los Juegos Olímpicos como para los Paralímpicos, para vivir de cerca las actuaciones de los mejores atletas del mundo, los momentos icónicos de los Juegos, incluidas todas las finales», dijo el portavoz. “También estarán disponibles entradas para la ceremonia de apertura, a partir de 90 euros para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en el Sena y 150 euros para la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos en la Plaza de la Concordia.

“Esta será una de las últimas oportunidades de vivir en persona los Juegos de París 2024. Y, sin duda, el último lanzamiento de entradas que abarca todas las sesiones”.

Los organizadores advirtieron que es probable que las nuevas entradas se agoten rápidamente. No hay sorteo y todas las ventas se realizarán a través del sitio web oficial, donde los compradores podrán crear una cuenta antes de que las entradas salgan a la venta.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…