Nuestros caballos a menudo son más como una familia que como amigos, y hay ciertos momentos en los que realmente nos ayudan a superar las dificultades y luchas más difíciles.
Aquí hay 10 momentos en la vida en los que su caballo es realmente su mejor compañero…
1. Cuando has tenido un mal día en la oficina
Un buen paseo sobre su caballo después de esa reunión que temía o un día frenético detrás del escritorio pueden ser lo mejor para su salud mental y pueden dejarlo sintiéndose como una persona nueva lista para enfrentar el mañana.
2. Cuando te mudas de casa
Cuando de repente te ves empujado a un nuevo emplazamiento con nuevos entornos y caras para navegar, puede ser cómodo tener una persona, tu caballo, que conoces.
3. Cuando rompes con alguien
¿Quién necesita una persona importante cuando tienes tu caballo? Además, a diferencia de tus amigos, es poco probable que tu caballo dé el discurso «Te lo dije» cuando te desahogues con él.
4. Cuando tu hijo se va a estudiar
Ha pasado las últimas dos décadas cuidando a sus hijos, por lo que cuando se van de casa, de repente puede sentirse perdido. Aquí es cuando un caballo definitivamente puede llenar un agujero y brindarle un enfoque muy necesario.
5. Cuando tienes una pelea
Una discusión en casa o con amigos puede hacer que te sientas solo. Pero una caricia rápida de su caballo sobre la puerta de la cuadra y rápidamente se da cuenta de que nunca está realmente solo.
6. Cuando te sientas estresado o ansioso
Los caballos saben escuchar, y un paseo tranquilo después de un día estresante puede disipar todos tus problemas para que te sientas listo para enfrentar cualquier situación.
7. Cuando sientes que no tienes otros amigos
Las relaciones humanas cambian, pero tu caballo te amará incondicionalmente y no dejará de ser tu amigo por ningún motivo.
8. Cuando te sientes aventurero
¿Te apetece salir y explorar el gran mundo? Coge tu silla y sal a la aventura con tu caballo, no te arrepentirás.
9. Cuando estás sin trabajo o jubilado
La vida se ralentiza un poco, por lo que es encantador tener un socio en el crimen para pasear por el campo y disfrutar de los alrededores.
10. Cuando te sientes un poco triste
¿Te sientes lloroso? Coge un trozo de melena y prepárate para un largo abrazo. Elevación instantánea del estado de ánimo.
0 comentarios