La joven Hannah Laser, tras haber estado un total de dos meses montando para Tessa Frank, ha tomado la decisión de mudarse nuevamente, uniéndose tras este movimiento a la cuadra de sementales de Adrian Gasser, Gut Schönweide, obligada así a trasladarse al norte de Alemania, donde se encuentra la ubicación exacta del centro.
Esta profesional de 28 años ha trabajado durante siete años como jefa de jinetes en Klosterhof Medingen, pero fue reemplazada por Jacob Schenk, puesto que, con la nueva generación a cargo, prescindieron de sus servicios en esa labor tras haber decidido que un cambio era necesario.
Con un palmarés como el suyo, encontró otro puesto de trabajo a manos de Tessa Frank. Esta joven ha ocupado el 6º lugar en el Campeonato Mundial de Caballos Jóvenes en Verden en 2021, y no solo eso, también ha ganado Bundeschampionate en un total de dos ocasiones. Comenzó a ejercer su nuevo empleo el 1 de mayo de 2024.
No obstante, el tiempo que permaneció en este lugar no fue muy largo, ya que el 9 de julio de este mismo año hizo oficial en su Instagram su traslado. En algunas entrevistas que ha concedido, ha expresado que echaba de menos a los sementales, criadores y todo lo relacionado. Admite que está contenta de poder combinar algunos de sus propios caballos y clientes con las oportunidades y los sementales en Schönweide, y que cree que es uno de los mejores lugares con las mejores condiciones para caballos.
0 comentarios